Oportunidades Laborales
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Porqué y cómo registrarse

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Mensaje  Admin Sáb Oct 23, 2010 10:30 pm

Para evitar el ingreso de mensajes "basura" es necesario para escribir en este foro, estar registrado.
Sólo son unos pocos segundos, y aunque uno puede ingresar varios datos y poner su "firma" y demás características habituales en los foros, con elegir un nombre de usuario, una contraseña y comunicar la dirección de mail y a uno puede ponerse en contacto con el resto de los miembros respondiendo mensajes, escribiendo MP o enviando mails a través de un formulario.

El foro está organizado en los siguientes subforos:

1- "Bienvenida": Acá los mensajes pueden ser editados únicamente por el administrador, porque esta sección es precisamente para realizar la presentación del foro y realizar comentarios de cómo utilizarlo, étc. Para hacer cualquier sugerencia, puede contactarse con el administrador (usuario: "Admin") por un mensaje privado (MP) o mail, simplemente haciendo click en el ícono correspondiente que figura a la izquierda de cada mensaje.

2- "Presentaciones": Este subforo está pensado para que cada cual ingrese la mayor información de utilidad para permitir una mejor comunicación con las partes. No es necesario revelar la identidad (que por motivos de seguridad es lo que recomendamos), solamente los datos como ser: rubro de la empresa, cantidad de empleados aproximada, ciudad de radicación, .... en el caso de empresas y consultoras, o los datos de postulantes relativos a: edad, estado civil, cantidad hijos,...; pero siempre manteniendo la identidad, la que puede ser luego revelada cuando se establezca un acercamiento entre dos partes por medio de los MP o mails.

3- "Ofertas": Para ofertar trabajo u ofrecerse para candidato de un puesto ofrecido.

4- "Socialización": Un lugar para conversar más informalmente entre los distintos actores de una misma categoría

Una vez registrado, lo primero que debería hacer es informar al administrador ("Admin") sobre la categoría a la que desea pertenecer, ya que hay disponibles tres distintas: "Empresas", "Consultoras", y "Postulantes".
A la mayor brevedad posible (dentro de las 24 horas) se lo incluirá en el respectivo grupo de usuarios y podrá acceder a la sala correspondiente dentro del subforo "Socialización".
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Fecha de inscripción : 20/10/2010

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